Inicio » Blog » Las calderas Vaillant, una de las mejores calderas de condensación

Las calderas Vaillant, una de las mejores calderas de condensación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las calderas son sumamente importantes, y es por ello que necesitamos tener la mejor calidad y funcionamiento y las calderas de condensación Vaillant son una excelente opción. Estas calderas aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor de agua que se formó en los humos de la combustión, antes de que se vayan por la chimenea.

Cuando se empieza a hacer el circuito, el calor recuperado es el que se usa para precalentar el agua, la cual retorna más fría y al final, se termina de calentar en el quemador de la caldera con una mínima cantidad de gas.

Ventajas que te brindan las calderas de Condensación Vaillant

Ahora podemos conocer las ventajas que tienen las calderas de Condensación Vaillant, entre las principales están:

  • Te ayudan a ahorrar dinero en tu factura de gas, hasta un 30%.
  • Son muy seguras y fáciles de usar.
  • Tiene modelos que se adaptan perfectamente a cada tipo de vivienda.
  • Cuenta con una gama amplia de productos que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades que tiene cada usuario para la instalación.
  • Tiene una eficiencia energética tan optima que es capaz de superar el 98% de ahorro energético.
  • Son capaces de reducir hasta un 26% de las emisiones de gas contaminante y te brinda un ambiente mucho más seguro y limpio.
  • Son completamente compatibles con la calefacción, agua caliente e instalación de gas que tienes en tu casa.
  • Sistema de microacumulación: Es el cual te permite tener agua caliente de una manera más rápida, y haciendo que se mantenga la temperatura de una forma más estable y productiva.
Te puede interesar:  Pérgolas en el hogar: Definición y Tipos

Viendo cada uno de estos puntos se puede observar lo ingeniosas y beneficiosas que son estas calderas. Si está interesado en saber cuánto le costaría una de ellas, aquí puede saber los precios de las calderas Vaillant.

Vaillant

Modelos de las Calderas de Condensación Vaillant

Si vas a hacer una transformación en tu vivienda, ya sea adosada o unifamiliar, te vamos a mostrar estos modelos de Calderas que son ideales para cubrir y cumplir tus necesidades:

Calderas de Condensación  EcoTEC exclusive

Esta caldera se encuentra disponible en forma mixta y solo calefacción, es una de las calderas de condensación más avanzadas que tiene la marca Vaillant. Es ideal para cualquier demanda ACS. La misma tiene un sensor de CO el cual te brinda una combustión mucho más segura y además, te permite tener un ahorro mayor de gas.

Por otra parte, el uso de esta caldera es bastante sencilla y cuenta con un display que te mantiene informado en todo momento sobre el estado de funcionamiento de esta caldera. También la ecoTEC exclusive tiene un sello Green iQ de Vaillant, el cual es único y novedoso.

Calderas de Condensación EcoTEC plus

Esta caldera en su modelo básico le proporciona calefacción y, si lo desea, puede elegir una opción superior que produce calefacción y también agua caliente si instalas un acumulador aparte.

Este equipo ha sido diseñado para que pueda adaptarse a las necesidades de cada vivienda,  adecuando la potencia que utiliza en sus diferentes usos. La caldera ecoTEC plus puede funcionar con sistemas de ahorro de energía como paneles solares y bombas de calor.

Te puede interesar:  Arquitectura en las casas de campo

Calderas de Condensación  EcoCOMPACT

Esta caldera tiene un acumulador de agua caliente que viene integrado con un diseño bastante compacto, el cual le permite ser la solución ideal tanto para grandes familias como para pequeñas. Te brinda un máximo ahorro, además de un excelente confort y máxima eficiencia, todo esto gracias a sus prestaciones altas, el cual le permite tener un rendimiento óptimo, sin mencionar que esta caldera es respetuosa con nuestro medio ambiente.

Esta caldera es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de limpiar, así que no tienes que preocuparte por usarlo. Además, su sistema de seguridad está vinculado a un sistema de alta tecnología, para protegerte a ti y a tu familia.

Calderas de Condensación EcoCRAFT exclusiv

Las calderas EcoCRAFT exclusiv es un equipo de bajas emisiones y altas precisiones. La misma proporciona un servicio tan amplio que puede funcionar en edificios multivivienda. Tiene 6 niveles de potencia que van desde 80 kW, 120, 160 hasta 280 kW.

Es ideal para centros comerciales, empresas, viviendas grandes, por su increíble potencia y buen servicio. Además, es muy amigable con el medio ambiente, ya que tienes emisiones muy bajas de NOx, sin mencionar que te permite tener un ahorro eficiente de energía.

Las calderas son esenciales y nos permiten tener agua caliente en nuestra vivienda, local o negocio. Esta marca tiene mucha calidad en sus productos y es por eso que las recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *