Los edificios más altos del mundo – TOP 6 | DiccionArqui.com

Buscar entre más de 1000 palabras
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En arquitectura, los edificios son totalmente relevantes. Pero, con la diversa tecnología que existe en la actualidad y, con la mejor educación para los arquitectos; se han ido creando edificios extremadamente altos.

Por ello, hoy hemos decidido crear un post donde podrás conocer los edificios más altos del mundo. Cabiendo destacar que, se mencionarán construcciones altas de todos los países. ¡No te quedes sin informarte!

Conoce el TOP 6 de los edificios más altos del mundo – ¡Quedarás asombrado!

edificios altos mundo

Los 6 edificios más altos del mundo son los siguientes:

SkyTree

Básicamente, SkyTree es una especie de edificio-torre que le dio a Tokio una elegancia única en cuanto a arquitectura. Dicho edificio-torre tiene un gran dilema, ya que si se considera como edificio, es el segundo más alto del mundo, ya que mide 634 metros. Pero, si se denomina como torre, es la más alta del mundo. Cuenta con un gran diseño y grandes cosas esenciales como miradores y miradores. ¡Debes visitarlo!

Burj Khalifa

Tokio es una maravillosa ciudad en Japón. Cuenta con grandes estructuras y mucha tecnología. Pero, para nadie es un secreto que Dubái también tiene mucho que ofrecer y, para muestra de que esto es cierto; a continuación te hablaremos de Burj Khalifa. Básicamente, es un edificio que costó aproximadamente 1,5 mil millones de dólares. Todo debido a que, cuenta con 828 metros de altura. Hasta el día de hoy, es el edificio más alto del mundo y no se espera que se pase en poco tiempo. Dentro del mismo se pueden encontrar hoteles, restaurantes, miradores, residencias y oficinas privadas.

Pentominium

Siguiendo con los rascacielos en Dubái, a continuación te mostraremos el Pentominium. Este edificio forma parte de los más altos del mundo por el simple hecho de que cuenta con una altura de aproximadamente 516 metros de altura. El Pentominium cuenta con piscinas, salones al aire libre, terraza, teatros privados, residencias, hoteles y despachos. Se considera el sexto edificio más alto del mundo y el segundo en los Emiratos Árabes.

Ping An Finance Center

Como era de esperarse, China no se podía quedar por fuera. Todo debido a que, cuenta con un edificio de casi 600 metros de altura que es bastante pronunciado. El mismo hace que muchas personas se sorprendan al verlo por su maravillosa estructura y su gran color. Básicamente, es hecho solo para negocios. Por lo cual, solo habrá hoteles y oficinas dentro del mismo.

Lotte World Tower

El Lotte World Tower es un edificio de 555 metros de altura ubicado en Corea del Sur. Ha sido denominado como uno de los edificios más altos y más bellos del mundo gracias a su estructura y, aunque no superó al Khalifa Burj de Dubái, es el más alto de Corea. Está fabricado con mucha cerámica de calidad y dentro de él se encuentran bellas oficinas, un hotel de lujo, algunas residencias y por supuesto, unas plataformas de calidad.  

Taipéi 101

El Taipéi 101 es un rascacielos que se encuentra ubicado en Taiwán y cuenta con una altura máxima de 508 metros. Muchas personas piensan que mide menos, pero es porque cuentan su altura sin las plantas subterráneas. A pesar de no ser el edificio más alto del mundo, es el rascacielos ecológico más grande del mismo. La iluminación del edificio suele cambiar según el evento que haya en la ciudad.

En conclusión, esperamos que con este post te hayas podido informar al máximo sobre los 6 edificios más altos de mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *