Aluminio estructural

El aluminio en la actualidad, es uno de los materiales más utilizado en la industria de la construcción, gracias a sus propiedades y beneficios. Este elemento metálico y liviano, pero fuerte y resistente, buen conductor del calor y la electricidad, durable y de bajo mantenimiento, lo convierte en una herramienta que permite al ingeniero o arquitecto, crear estructuras originales que no seria posible realizar con otros materiales como la madera, el plástico o el acero.

El aluminio estructural,  es empleado para la ejecución de edificios de gran altura, y otras en áreas o superficies en las que se deben cubrir grandes luces, así como también en sistemas de techado. Su resistencia puede adaptarse a cualquier uso o aplicación en el área de la construcción, aleado con otros metales.

Se presenta en forma de perfiles de diversos tamaños y dimensiones a través del proceso de extrusión, lo que permite moldearlo. Asimismo, el aluminio estructural se hace muy fácil de transportar, debido a su poco peso contribuyendo a disminuir los costos de la obra.

 

aluminio estructural perfiles

aluminio estructural techos

 

 

Aluminio estructural« Volver al índice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *