Tendencias arquitectónicas del 2017: Construye LEGO con Chrome | DiccionArqui.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Muchos de los arquitectos modernos han comenzado armando sus pequeñas maquetas con legos y se han divertido muchísimo haciéndolo, incluso al tener hijos les compran el infaltable paquete de bloques para construir (algunos los compran para jugar ellos y así recordar su infancia) lo cierto es que entre los fanáticos de lego y los fanáticos de la arquitectura se pueden sumar millones.

Google, como siempre un paso al frente en cuanto a materia de innovación se refiere, ha puesto a disposición de sus usuarios la plataforma “Construye con Chrome”. Un espacio online donde tanto fanáticos de la arquitectura como fanáticos de lego pueden pasar horas y horas construyendo y diseñando obras maestras con pequeñas piezas de lego, completamente gratis.

 

Construye con Chrome: una solución para quienes no pueden comprar lego

Las piezas de lego a menudo suelen ser muy costosas, por eso no todos tienen acceso a ellas, además hay algunas ciudades del mundo donde solo se consiguen imitaciones que no logran cubrir del todo las expectativas de los fanáticos.

Por eso es que esta plataforma, además de ser súper novedosa, ha resultado ser todo un boom, pues aquellos que no pueden adquirir las piezas de lego, pueden disfrutar jugando en su ordenador, armando lo que se les venga a la imaginación.

Construye con Chrome

En este sitio web podrás encontrar 3 grandes funcionalidades: un tutorial para que sepas cómo funciona el sitio, un espacio para crear tus propias construcciones y una especie de galería en la que podrás admirar todas las construcciones de los otros usuarios registrados.

Las maravillas del juego “Construye con Chrome”

Es una plataforma integrada entre lego y Google por lo que todas las construcciones que se realizan son mostradas en Google Maps, a modo de mapas reales, con lo que se está construyendo un mundo lego, mejor conocido como Lego Land, con la colaboración de muchísimas personas.

Cuenta con un amplio catálogo de piezas lego para escoger, que te permitirá hacer edificios fabulosos, pese a no contar con algunas de las piezas “especiales de Lego”, pero después de todo, es una plataforma gratuita.

La parte menos agradable del juego

Al parecer la plataforma virtual de “Construye con Chrome” trae menos piezas lego disponibles que las del juego original. De 660 que son las piezas físicas, en el juego virtual parecen estar limitadas a alrededor de 300 piezas, lo cual resulta muy complicado a la hora de realizar edificaciones más complejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *